Semana de exámenes para alumnos de Colegio Aconcagua

Esta serán las últimas evaluaciones de los alumnos antes de vacaciones.

Estas serán las últimas evaluaciones de los alumnos antes de vacaciones.

Martes 24 de noviembre.- Nos encontramos a pocos días para que termine el segundo semestre escolar en nuestro Colegio Aconcagua y como ya es habitual, los alumnos se encuentran en periodo de exámenes.

Esta última semana de noviembre, los aconcagüinos de primero básico a tercero medio serán evaluados por última vez en matemáticas, lenguaje, historia y ciencias.

Los exámenes comienzan este 27 de noviembre y finalizan el día 04 de dicembre, ad portas del descanso de este año escolar.

Hay que recordar que los estudiantes salen de vacaciones la próxima semana de vacaciones, el día 4 de diciembre, fecha en la cual los alumnos ya dan po concluido este año académico con todas sus notas y promedios.

Por otro lado, los alumnos de octavo básico y cuarto medio, aún les resta un día como escolares de este año 2015, dado que tienen que vivir su ceremonia de licenciatura.