Últimas fechas y actividades de los cuartos medios aconcagüinos

Es la última semana como escolares de los jóvenes.

Lunes 09 de noviembre.- Los alumnos de los cuartos medios de nuestro Colegio Aconcagua se encuentran en su última semana de clases, la cual cerrará con diversas actividades durante estos días.

Para comenzar la semana, lunes y martes, los jóvenes tendrán una jornada de reflexión en el campo deportivo, además de tener un desayuno para compartir entre ellos.

Asimismo, los escolares de último año tendrán este jueves 12, a las 13:00 horas, la despedida que les preparan los terceros medios, para luego tener un almuerzo generacional que les realizado por el Cegepa.

El viernes, finalizando esta semana, los aconcagüinos se vestirán de etiqueta para tener su Gala de Aniversario y Coronación de la Reina de la Casa Ganadora, evento que se llevará a cabo en el gimnasio a partir de las 21:00 horas.

Ahora bien, otras fechas importantes para los estudiantes son las de reconocimiento de salas y las de rendición de la PSU 2015, 29 del presente mes y 30 de noviembre y 01 de diciembre, respectivamente.

Finalmente, la licenciatura sellará su paso por la educación escolar el día 09 de diciembre, ceremonia que se realizará en la Universidad de las Américas.