V Concurso de Creación Literaria reconoce a aconcagüinas escritoras

Las jóvenes escritoras en compañía de miss Isabel.

Lunes 02 de noviembre.-El pasado mes de octubre se llevó a cabo el V Concurso de Creación Literaria de Enseñanza Media y el día de hoy se les otorgó el merecido reconocimiento a las alumnas participantes.

Las jóvenes que obtuvieron este diploma fueron las alumnas Andrea Órdenes y Sofía Faúndez, ambas alumnas del Tercero Medio York.

La jefa de Departamento de Lenguaje, miss Isabel Fuenzalida, fue la encargada de hacerle entrega de esta distinción, además de un libro como presente.

Este torneo literario les permitió a las aconcagüinas dar rienda suelta a su imaginación a y su “pluma”, a través de creación de un microcuento o poesía.

LAS IMÁGENES DE ESTE RECONOCIMIENTO