Cuartos medios aconcagüinos ponen fin a etapa escolar

Los jóvenes vivieron su última etapa como escolares aconcagüinos.

Jueves 10 de diciembre.- El día de ayer se llevaron a cabo las ceremonias de licenciatura de los cuartos medios de nuestro Colegio Aconcagua, en las dependencias de la Universidad de las Américas de Viña del Mar.

Este magno evento se desarrolló en doble tanda, siendo los cuartos medios Bristol, York y London los primeros licenciados en la mañana. Luego en la tarde, sería el turno de los alumnos perteneciente a Oxford y Lancaster, quienes también pusieron fin a su etapa escolar.

Esta actividad culmine conto con la presencia de nuestras autoridades estudiantiles, docentes, profesores jefes y, por supuesto, con la asistencia de padres, apoderados y familiares, quienes aplaudieron el logro conseguido por sus pupilos.

Así bien, y como toda ceremonia de cierre, la jornada estuvo marcada por las emotividad y felicidad, ingredientes que agregaron con sus palabras de adiós los docentes a cargo y los alumnos.

En el evento, además de entregar las licencias, se premiaron a los aconcagüinos destacados con los reconocimientos emblemáticos de nuestro establecimiento como el Carpe Diem, Excelencia Académica, Frater Noster, entre otros.

REVISA ESTA SELECCIÓN DE IMÁGENES DE LA JORNADA DE AYER