Deportistas aconcagüinos serán premiados por sus méritos y esfuerzo

Los alumnos serán reconocidos hoy en nuestro gimnasio.

Miércoles 02 de diciembre.- El día de hoy nuestro Colegio Aconcagua tendrá unos de sus eventos más importantes: la Ceremonia de Premiación del Departamento de Deportes, la cual se realizará en el gimnasio, de 18:00 a 19:00 horas.

En la actividad se reconocerá a los deportistas aconcagüinos que sobresalieron y se esforzaron durante todo este año 2015, desde primero básico a tercero medio.

Las distinciones están divididas en tres categorías: Esfuerzo Deportivo, Destacado en Educación Física y Destacado por Deporte.

En este último ítem se premiará a los alumnos que tuvieron un rendimiento excepcional en distintas disciplinas deportivas tales como: fútbol, tenis, básquetbol, gimnasia artística, cheerleader, natación, rugby, atletismo y taekwondo.