La Copa Adecop de fútbol se queda en Colegio Aconcagua

Los alumnos campeones juto a su DT, míster Juan José Tapia.

Los alumnos campeones junto a su DT, míster Juan José Tapia.

Jueves 03 de diciembre.- Hace unos días la categoría preparatoria de fútbol de nuestro Colegio Aconcagua se coronó campeón de la Copa Adecop (Asociación de Colegio Particulares), venciendo por la cuenta mínima al Colegio Alemán.

El gol del triunfo fue obra de Joaquín Henríquez, alumno del Séptimo Básico Bristol, quien pudo batir al portero del establecimiento viñamarino en la cancha del Celegio SS. CC.

De esta manera, los aconcagüinos de este nivel se coronaron campeones de este torneo, además de haber jugado otras instancias decisivas nacionales  como lo fueron la Copa PF y Scotiabank.

Volviendo a la Adecop, la división intermedia también tendrá que disputar esta instancia decisiva cuando se enfrente en el Estadio Naval al Colegio Capellán Pascal, estadio ubicado en Las Salinas, Viña del Mar.

LAS FOTOS DE LA JORNADA GANADORA DE LOS ACONCAGÜINOS