Personal aconcagüino despide año con cena y disfraces

Algunos de nuestros funcionarios con sus disfraces.

Lunes 21 de diciembre.- El pasado viernes en la noche, el personal de nuestro Colegio Aconcagua se reunió para decirle adiós a este año 2015 mediante una cena, la cual tuvo como toque agregado la fiesta de disfraces.

La actividad fue desarrollada en el casino del establecimiento, lugar donde los trabajadores aconcagüinos pudieron pasar una noche de camaradería y relajo.

Dentro de los disfraces hubo variedad, pues fueron distintos los personajes que llegaron a esta cita de compañerismo, desde cleopatra, soldados, vaqueros hasta Blanca Nieves y Maléfica.

Asimismo, después de la cena y ya comenzado el baile, se reconocieron a los mejores disfraces de hombre y de mujer, quienes se llevaron como premio una gift card.

Nuestro Colegio Aconcagua agradece la participación y buena disposición de nuestros docentes, administrativos y auxiliares de esta celebración de fin de año.

LA GALERÍA DE LAS MEJORES IMÁGENES DE ESTA FIESTA


 

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51