“Viaje a la Lectura” culmina regalando libros a aconcagüinos del 4° Básico London

El Cuarto Básico London con su libro de regalo.

Martes 01 de diciembre.- La iniciativa literaria de míster Roberto Apablaza, denominada “Viaje a Lectura” llegó a su fin el día de hoy, dejando el último timbre estampado en los pasaportes ficticios de los alumnos del Cuarto Básico London.

La última actividad se realizó en la sala de este nivel, en donde los estudiantes hablaron por última vez en este año acerca de un libro leído por ellos, contándoles la trama a sus compañeros.

Los pequeños al final de la hora de clases fueron reconocidos por míster Roberto, quien les regaló un libro a cada educando por su esfuerzo y compromiso mostrado en este “viaje” que buscaba incentivarlos en la lectura.

Los textos fueron regalados por nuestro Colegio Aconcagua, además de contar con el apoyo del Departamento de Lenguaje.

LAS FOTOS DE LA JORNADA DE ESTA INICIATIVA