Llegada de alumnos nuevos y foto grupal de docentes e inspectores inician año académico 2016

Los alumnos llegaron temprano en la mañana a nuestra dependencias.

Jueves 25 de febrero.- El día de hoy, los nuevos aconcagüinos llegaron temprano en la mañana a nuestro Colegio Aconcagua para pasar a ser parte de nuestra comunidad educativa de este presente año.

Los alumnos vivieron una jornada de inducción, en donde se les dio a conocer el colegio y profesores, además de recibir una bienvenida y realizar un pequeño diagnóstico de sus conocimientos.

La jornada duró hasta el mediodía para los alumnos de primero básico a cuarto medio, quienes tendrán que volver mañana para un nuevo día de clases.

Por otro lado, durante la tarde se reunió todo el plantel docente e inspectores para tomarse la fotografía grupal correspondiente a este 2016.

En esta fotografía se encuentran todos los educadores de los distintos departamentos de nuestro Colegio Aconcagua, incluyendo directivos.

LA GALERÍA CON ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA PRIMERA JORNADA