Alumnos aconcagüinos reciben las asignaciones de nivel

Durante la semana los alumnos irán conociendo su nivel.

Lunes 07 de marzo.- Los alumnos de nuestro Colegio Aconcagua ya se encuentran recibiendo la información acerca del nivel en el cual estarán, de acuerdo a las distintas asignaturas y su desempeño académico.

Los distintos departamentos de nuestro establecimiento ya están realizando este proceso, el cual permite a los alumnos ir mejorando de acorde a sus capacidades.

Hay tres niveles: inicial, intermedio y avanzado, y los aconcagüinos pueden ir subiendo en éstos, dependiendo el progreso y compromiso que vayan mostrando con los distintos ramos que tienen esta parcelación.

Hay que destacar que estos niveles comienzan desde quinto básico a cuarto medio, pero no en todas las asignaturas, dado que en algunos niveles son ciertas asignaturas las que poseen este proceso, lo mismo pasa en media cuando los educandos escogen plan vocacional.