Primer ensayo PSU 2016 en nuestro Colegio Aconcagua

Este será uno de muchos ensayos que se les vienen a los alumnos.

Miércoles 30 de marzo.- El día de mañana se llevará a cabo el primer ensayo de Prueba de Selección Múltiple, PSU, para los niveles de tercero y cuarto medio de nuestro Colegio Aconcagua.

Las pruebas a rendir por los aconcagüinos serán de las asignaturas de matemáticas y lenguaje, material que es facilitado por el Preuniversitario Pedro de Valdivia.

El examen será realizado por curso y tomado por examinadores externos. A raíz de esto, se les ha informado a los estudiantes que la asistencia a rendir este ensayo es de carácter obligatoria.

Asimismo, y como última instrucción, los jóvenes deberán traer solamente su carnet de identidad o en su defecto su pase escolar, para de esta manera registrarse.

En cuanto al horario de salida o término de jornada, los educandos se retirarán de nuestro establecimiento a las 15:05 horas.