Las Redes Sociales de nuestro Colegio Aconcagua

Esta es la imagen de portada de nuestro Facebook Colegio Aconcagua.

Jueves 03 de marzo.- Nuestro Colegio Aconcagua cuenta desde hace años con su propia página Web (www.colegioaconcagua.cl), sitio en el cual se encuentra toda la información necesaria para la Comunidad Aconcagüina.

Sin embargo, nuestro establecimiento no solamente ocupa este medio para entregar noticias o informativos, también contamos con redes sociales como Twitter y Facebook, en donde publicamos distintos hechos relevantes para que se informen de forma más rápida y a través de distintos dispositivos.

Por lo demás, contamos con nuestro propio canal de Youtube (Aconcagua TV), plataforma en la cual se entregan notas audiovisuales, sumado también las grabaciones y compilados de distintas actividades: artísticas, recreativas y deportivas.

A continuación, les dejamos todos nuestros links para que nos visiten y se hagan amigos de nuestras distintas RR.SS. y/o medios de difusión: twitter.com/C_Aconcagua, facebook.com/colegioaconcagua.quilpue, youtube.com/user/tvaconcagua y, por supuesto, les recordamos nuestra Web www.colegioaconcagua.cl .