Test de Eficiencia Física de 5° básico a 4° medio en nuestro Colegio Aconcagua

Los alumnos tendrán este teste esta semana y la siguiente.

Los alumnos tendrán este test esta semana y la siguiente.

Miércoles 09 de marzo.- Los alumnos de quinto básico a cuarto medio se encuentran rindiendo en esta semana el Test de Eficiencia Física, evaluación que mide el rendimiento particular de casa estudiante.

Así bien, los aconcagüinos son puestos a prueba en cuatro ítems: flexiones, salto, abdominales, velocidad y resistencia. Los datos son registrados en la agenda escolar de cada educando, para que ellos estén al tanto de sus marcas.

Para Jessica Pandelara, miss de educación física, el objetivo de esta evaluación “es que alumno tenga un parámetro general de su capacidad en estos cuatro aspectos, para después superarlos con el transcurrir de la asignatura”.

Este examen de diagnóstico durará hasta la próxima semana, pero a lo largo de semestre se aplicará otro para ver la evolución de los educandos.