Exaconcagüino dicta charla de prestigiosa universidad privada

Diego Klug dando charla a 4° medio acerca la UAI.

Miércoles 20 de abril.- Esta mañana llegó a nuestro Colegio Aconcagua Diego Klug, exaconcagüino y estudiante de cuarto año de ingeniería comercial, el motivo de su visita era contarles a los estudiantes acerca de su casa de estudio: la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

El universitario llegó en compañía de Paula Canales, periodista y coordinadora de área de admisión de la UAI, para informarles a los alumnos de cuarto medio las características, beneficios, actividades y carreras que ofrece su entidad de educación superior.

En lo que respecta a su retorno a nuestro establecimiento, el joven egresado el 2010, se mostró cómodo. “Me da alegría y un poco de nostalgia volver y ver todo lo renovado que está  el colegio, sobretodo en la nueva infraestructura”, expresó el futuro ingeniero.

Así bien, Klug manifestó que unos de los motivos de este charla a los estudiantes de último año se debe a la gran cantidad de alumnos aconcagüinos que pasan a formar parte de esta universidad, además del prestigio de nuestro Colegio Aconcagua.