Nuevos docentes de excelencia en nuestro Colegio Aconcagua

Misses de izq. a der.: Paula Fuentes, Teresa Gallardo, Ingrid Orrego y Karina Gallardo.

Viernes 08 de marzo.- Al igual que el año pasado, este 2016 nuestro Colegio Aconcagua se llena de orgullo al sumar más docentes reconocidos con la Asignación de Excelencia Pedagógica.

Es así como profesores de los departamentos de lenguaje y matemáticas se han unido a este selecto grupo de profesionales de la educación, quienes han puesto a prueba sus conocimientos y habilidades pedagógicas para obtener este mérito.

Los educadores de lenguaje que obtuvieron este reconocimiento fueron las misses: Karina Araya, Teresa Gallardo e Ingrid Orrego; mientras que en matemáticas: miss Paula Fuentes fue notificada con esta gran noticia.

Nuestro establecimiento se suma a las felicitaciones de los colegas de estas docentes, quienes gracias a su profesionalismo, dedicación, constancia y trayectoria como profesores en nuestro colegio han alcanzado este gran logro.