Parcela Recreativa ofrece sus servicios a la comunidad Aconcagüina

Parcela Recreativa Lliu Liu de Limache.

Parcela Recreativa Lliu Lliu de Limache.

Lunes 22 de Agosto.- Parcela Lliu Lliu cuenta con múltiples instalaciones.

Cada vez se aproxima aún más el termino de semestre para los alumnos del Colegio Aconcagua, motivo por el cual cada año Directivas de curso y Profesores Jefes realizan el tradicional paseo de fin de año, con motivos de celebrar el término de un  exitoso nuevo año académico.

Instancia que recurrentemente es realizado en algún centro recreativo o parcela que cuente con todas las comodidades para recibir a Padres y Alumnos, debido a esto el Colegio Aconcagua constantemente se encuentra preocupado de proporcionar información y sugerencias a su comunidad educativa con la finalidad de entregar los mejores datos para que  puedan llevar a cabo estas típicas actividades de fin de año en familia de manera segura.

Es por esto que la semana pasada una comitiva de Parcela Recreativa Lliu Lliu, se acercó a nuestro establecimiento educacional para ofrecer sus servicios para realizar paseos o actividades recreativas que deseen llevar a cabo Docentes, Directivos, Centro de Padres, Funcionarios y Alumnos.

El recinto ubicado en el sector de Lliu Lliu, Limache, cuenta con 7.500 mt2 de áreas verdes, habilitado para 80 personas, el que cuenta con dependencias como, piscinas mediana y grande, quincho con horno de barro, asaderas, cocina a gas, cancha de baby futbol, casona con instalaciones como cocina, baños y camarines.

Cabe destacar que que el arriendo de Parcela Lliu Lliu, por motivos de seguridad y privacidad de los asistentes, se realiza única y exclusivamente para grupos cerrados de personas, con un valor de $4.000 pesos por persona.

Los interesados pueden realizar sus consultas y reservas a través del 9 8228482, con Jorge Riquelme encargado del recinto.