Galería: Infant Realizó su tradicional ´´Math Expo´´

Viernes 02 de Agosto.- Esta mañana y tarde nuestros  alumnos de Infant desarrollaron su tradicional ´´Math Expo´´, actividad que contó con gran participación de Padres y Apoderados.

El ´´Math Expo´´ es realizado bajo los estándares de aprendizaje que deben alcanzar nuestros alumnos en esta primera etapa pre escolar, frente a la futura inserción en el sistema escolar formal y respetando la integralidad de la Educación Parvularia, los que tienen que ver con el desarrollo del lógico matemático y la cuantificación.

Temáticas que son abordadas diariamente y en forma sistemática, durante el “Circle Time” de la rutina, momento en que nuestros pequeños aprenden mediante un enfoque lúdico y concreto, desarrollando aprendizajes significativos y perdurables en el tiempo, lo que les permite ir asimilando el enfoque matemático  desde pequeños.

Actividad que tiene como finalidad invitar a los padres y apoderados de nuestros pequeños a compartir en torno al “Math Expo”, instancia donde Padres, Apoderados e Hijos disfrutan de distintos juegos matemáticos, evento que es realizado cada año por nuestras Educadoras de Párvulo y que es dirigido por Miss Teresita Llanos (Directora de Ciclo de Infant).


Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51