Miss Patricia Mateluna ´´Me siento como una segunda mamá de los alumnos´´

Miss Patricia Mateluna junto a alumna de nuestro Colegio.

Jueves 15 de Septiembre.- Miss Patricia compone el Cuerpo de 9 Inspectores que día a día velan por la seguridad de nuestros estudiantes.

Miss Patricia Mateluna (Inspectora del  edificio A), pertenece a nuestro Colegio hace 5 años, nuestra colaboradora es parte de los más de 100 funcionarios que desempeñan diferentes funciones desde las áreas de Auxiliares, Inspectores, Administrativos y Docentes, quienes  trabajan día a día, para proporcionar un ambiente grato y sano para que nuestros estudiantes aprendan de la mejor manera.

Miss Patricia en su rol de Inspectora del edificio A, instalaciones que son utilizadas por los pequeños de 1° a 4° básico, ha visto muchas generaciones de pequeños quienes con su constante apoyo y preocupación maternal ha contribuido para que los pequeños avancen en su etapa escolar, evidenciando el progreso de los alumnos desde pequeños hasta los últimos años de enseñanza básica.

Nuestra colaboradora, quien está en constante contacto con los pequeños, dentro de sus funciones se encuentra apoyar a los Docentes en las salas de clase, cuidar y velar de la seguridad de los alumnos en el patio y en las diferentes dependencias, atender a apoderados, etc.

Miss Patricia o ´´Miss Paty´´ como la llaman nuestros alumnos, a lo largo de los años ha desarrollado un verdadero compromiso con nuestra institución, ya que no es raro verla ayudando a algún pequeño cuando llora o cuando no traen su colación, instinto maternal que tiene con todos los pequeños, cariño que día a día se le es retribuido con abrazos y risas de parte de los alumnos.

El compromiso que demuestra ´´Miss Paty´´ con nuestros alumnos se ve reflejado en sus ganas por realizar su trabajo, ´´Siempre me ha gustado trabajar con niños, me gusta mucho mi trabajo ya que me siento muy comprometida con lo que hago porque sé que estoy contribuyendo a la educación de muchos alumnos, por lo mismo me preocupo en cada minuto por ellos como si fuesen mis hijos, ya sea en el baño, en el patio o en la sala de clases´´, agregó Miss Patricia.

Por otra parte nuestra Inspectora recuerda algunas anécdotas que día a día los alumnos que ha visto pasar de 1° a 7° básico le comentan, ´´Siempre que me encuentro con alumnos que han pasado por el edificio A, me dicen, Miss se acuerda cuando me amarraba las zapatillas o Miss se acuerda cuando me ponía a llorar porque me venían a dejar y usted me cuidaba, esas señales son algunas de las cosas que me gustan de mi trabajo, es el saber que los alumnos valoran las cosas que uno hace por ellos, eso me indica que he hecho las cosas bien´´.

Cabe destacar que el Colegio Aconcagua, reconoce por su desempeño y entrega a los colaboradores como Miss Patricia Mateluna, en quien se ve reflejado el verdadero espíritu de compromiso con los alumnos y con nuestra institución.