Míster Víctor Ponce (Director de Ciclo IV° medio) ´´Tenemos todo preparado para dar inicio a una nueva versión de la Fiesta Costumbrista´´

IMG_7247

Viernes 02 de Septiembre.- Míster Víctor representa el Espíritu del Docente Aconcagua.

Míster Víctor Ponce (Director de Ciclo de IV° medio y Jefe de Departamento de Artes), pertenece a nuestro Colegio desde hace unos 8 años y ha sido testigo de la evolución que ha tenido el Colegio con respecto a materias académicas, en su rol como Director de Ciclo de IV° medio, ha sido testigo del desafío que implica educar a los alumnos en esta última etapa escolar.

Míster Víctor Ponce, aparte de contribuir y apoyar constantemente a los alumnos en lo que respecta el área valórica y académica, se encuentra encargado de coordinar todas las actividades de la ´´Fiesta Costumbrista´´ del Colegio Aconcagua, actividad que se desarrollará este próximo sábado 03 de Septiembre de 10:00 a 20:30 horas donde en esta décima versión del evento se preocupará de recibir y atender a autoridades y jurados con el objetivo de contribuir con el avance del programa de actividades de la ´´Fiesta Costumbrista´´.

Míster Víctor, destacó la importancia de este evento, ´´Este evento es una de las actividades más importantes que realiza nuestro Colegio Cada año, ya que convoca a gran cantidad de personas y autoridades, pertenecientes a nuestra comunidad educativa como vecinos de la zona, en realizad esta actividad cada año ha tomado una mayor importancia debido al gran número de actividades que ofrece nuestra parrilla programática, siendo una de las atracciones principales la Presentación de Número Folclóricos de los alumnos y el Campeonato de Cueca´´.

Nuestro Docente quien realiza múltiples actividades en el Colegio, en su rol de Director de Ciclo de IV° medio, destacó la participación de sus estudiantes en esta actividad, ´´Contamos con gran participación de nuestros alumnos de IV° medio, realizando la Presentación de Números Folclóricos, independientemente de que la actividad cuente con puntaje para la casa vencedora, los alumnos participan de esta actividad porque es una de las actividades más simbólicas del Colegio Aconcagua y una de las últimas presentaciones del año para participar como generación´´.

Cabe destacar que Míster Víctor es uno de nuestros múltiples docentes quienes están altamente capacitados para educar a nuestros alumnos y al mismo tiempo es uno de nuestros colaboradores más destacados ya que constantemente participa de distintas actividades de nuestro Colegio, representando el Espíritu del Docente Aconcagua, quien es un profesional comprometido con nuestra institución y sus alumnos.