Galería: Colegio Aconcagua dio inicio a su temporada de Piscina

Miércoles 05 de Octubre.- El pasado Lunes 03 de Octubre y luego de realizar las mantenciones necesarias a nuestra Piscina, el Departamento de Educación Física dio inicio oficialmente a la temporada de piscina 2016 para los alumnos del Colegio Aconcagua.

Instancia donde nuestros Docentes de Educación física imparten clases a alumnos de Pre Kinder a 6° básico, a quienes se les enseña durante 2 horas pedagógicas a la semana, diferentes técnicas de nado con la finalidad de que los pequeños aprendan a nadar desde temprana edad.

Por otra parte esta semana también se dio inicio a la Academia de Natación, oportunidad donde los alumnos de 1° básico a IV° medio,  poseen la alternativa de inscribirse en este taller extra programático, clases intensivas y especializadas para los alumnos que les interesa perfeccionar sus técnicas para competir en los múltiples certámenes deportivos que realiza nuestro Colegio o que es invitado a participar por otros establecimientos que poseen rama de natación.


Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51