Galería: Viaje de Estudios de II° medios

Lunes 17 de Octubre.- Alumnos y Docentes visitaron la IV Region de Coquimbo

La pasada madrugada del día viernes 172 alumnos y 8 Docentes emprendieron su Viaje de Estudios con rumbo a la IV Región de Coquimbo, viaje que incluyó dentro de su itinerario actividades como, visitas a Pisco Elqui, Paihuano, El Embalse Puclaro, Vicuña, El Restaurado Museo de Gabriela Mistral, El Observatorio Mamalluca, La Cruz del Tercer Milenio, El Faro de La Serena y La Recova, entre otros múltiples lugares, viaje que estuvo cargado de anécdotas y buenos momentos.

Viaje que tuvo una duración de 3 días donde los alumnos recorrieron las diferentes localidades de la IV Región, instancia que sirvió para reforzar los lazos entre alumnos de II° medio como generación y del mismo modo el fiato de los Docentes con su respectivo grupo de Curso.

Cabe destacar que el comportamiento de los alumnos y las gestiones realizadas por la agencia de viajes ´´Viajes Chile´´, fueron fundamentales el desarrollo de este Viaje de Estudios.

 


Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51