Colegio Aconcagua realizará 1° Kermesse 2016

Stans de comidas.

Martes 08 de Noviembre.- La actividad estará abierta para toda la comunidad

El próximo sábado 12 de noviembre de 17:00 a 21:30 horas, se llevará a cabo la 1° Kermesse 2016 organizada por el Colegio Aconcagua, instancia que busca convocar a toda la comunidad, en torno a distintas actividades de finalización de año.

El evento contará con múltiples actividades en torno a su parrilla programática, donde destacan los stands de comida a cargo de los distintos cursos, zumbatón con ´´Maxi Araya´´, reconocido instructor de zumba quien promete hacer bailar a Apoderado y Alumnos, presentaciones artísticas de nuestras diferentes casas, las que compiten por el cetro del año 2016, coronación de Príncipe y Princesa donde nuestros alumnos de Play Group a  III° medio disputan entre ellos la pareja ganadora del presente año y por último la esperada coronación de IV° medio concursan por ser Rey o Reina año 2016.

El itinerario de actividades este año se incorporó una nueva atractiva sección, en la que podrá participar toda la comunidad, se trata del esperado ´´Concurso de Sombreros´´, competencia que consiste en que cada participante debe crear un sombrero, usando solamente materiales reciclables, el que deberá exponer en un desfile ante toda la comunidad educativa, explicando el concepto y materiales que utilizó para confeccionar su creación.

Por otra parte la Kermesse 2016 del Colegio Aconcagua se caracteriza por ser una de las últimas actividades  en las que participa toda la comunidad educativa ya que el evento se desarrolla un día después que nuestros IV° medios abandonan su vida escolar, para desde ese momento pasar a ser ex alumnos de nuestra institución educacional, por lo que esta Kermesse representa el culmine de un proceso de esfuerzo de nuestros estudiantes, no solo en lo académico sino    que también en lo didáctico ya que es esta la oportunidad donde la casa ganadora se prueba la corona al Rey y Reina año 2016 del Colegio Aconcagua.