Departamento de Deportes realizará Ceremonia de Premiación

Miss Daniela López (Docente del Departamento de Deportes), junto a alumnos destacados en Deporte.

Miss Daniela López (Docente del Departamento de Deportes), junto a alumnos destacados en Educación Física.

Lunes 28 de Noviembre.- El evento contará con gran asistencia de Alumnos, Padres y Apoderados.

Durante la tarde del próximo martes 29 del presente mes de noviembre, se llevará a cabo la Ceremonia de Premiación del Departamento de Deportes del Colegio Aconcagua, evento que se desarrollará de 18:00 a 19:00 horas en el Gimnasio de nuestro Colegio.

Oportunidad donde se entregará un reconocimiento especial a 240 alumnos de Play Group a III° medio, que se destacan en las distintas disciplinas que imparte nuestro Departamento de Educación Física, tanto en Academias como Deportes,  como lo son las ramas de Atletismo, Básquetbol, Cheerleaders, Fútbol, Gimnasia Artística ,Tenis, Natación y Tae Kwondo , ceremonia que junto a reconocer las habilidades de los alumnos del mismo modo premiará a los alumnos que se han caracterizado por su esfuerzo y constancia durante todo el año.

Actividad que contará con gran participación de Directivos, Docentes, Alumnos, Padres y Apoderados, evento que marca el principio de las ceremonias de premiación de fin de año y del mismo modo simboliza el término del año académico en el área de Educación Física.

Míster David González (Jefe de Departamento de Deportes) destacó la importancia de la realización de esta ceremonia, ´´Como Departamento de Educación Física es un desafío para nosotros realizar esta ceremonia, ya que tratamos de todos los años ir innovando en lo que respecta a tecnología, la importancia de la realización de esta ceremonia recalca principalmente en que los alumnos estén orgullosos y motivados para llegar a esta instancia de premiación, ya que no solamente se reconoce a los alumnos que destacan en las diferentes disciplinas, sino que también se entregan premios como Esfuerzo Deportivo y Mérito Deportivo, los que están orientados a reconocer la perseverancia de los estudiantes durante todo el año ya sea en Academias, Deportes y en clase de Educación Física´´.

Cabe destacar que la asistencia de los alumnos debe ser con el uniforme reglamentario para este tipo de ceremonias (blazer, corbata, camisa, pantalón o falda y zapatos), actividad destinada para todos aquellos alumnos nominados a quienes se les entregó previamente una invitación formal la que permite el acceso del alumno más dos acompañantes.