Míster Luis Larrua ´´Para mí es un honor poder contribuir con el cuidado de los alumnos´´

Míster Luis Larrua (Auxiliar de Servicios).

Viernes 18 de noviembre.- Nuestro colaborador compone el Cuerpo de 10 Auxiliares que día a día colaboran con el cuidado y mantención de nuestro Colegio.

Míster Luis Larrua, pertenece a nuestro Colegio hace 13 años y es parte de los más de 150 funcionarios que dan vida a nuestra institución, colaboradores que contribuyen desde diferentes áreas como Docentes, Administrativos, Auxiliares e Inspectores quienes día a día colaboran para poder brindar las mejores condiciones para nuestros estudiantes.

Nuestro colaborador actualmente se desempeña como auxiliar de servicios en el ´´Edificio B´´, infraestructura que alberga a nuestros alumnos de 5° a 8° básico, Míster Luis conforma el Cuerpo de 10 Auxiliares que constantemente desempeñan labores de aseo y mantención a los distintos edificios y dependencias con las que cuenta nuestro establecimiento, realizando una gran labor como Auxiliar ya que en su rol como funcionario, también colabora con el cuidado y resguardo de la seguridad de nuestros alumnos, previniendo constantemente que ocurra un accidente entre los estudiantes.

Míster Luis, quien colabora con nuestra institución desde el año 2003, ha sido testigo fehaciente de los cambios en materias de infraestructura que ha desarrollado nuestro Colegio a través de los años, ´´Cuando llegue al Colegio, al principio no existía el Campo Deportivo, ni el Edificio G de educación media, todo se concentraba en los Edificios A y B donde se impartían clases para alumnos de 1° básico a 4° medio, con el tiempo el Colegio comenzó a invertir y a construir nuevos edificios y a construir mejores espacios para la comodidad de los alumnos´´.

Por otra parte nuestra colaborador destacó el cariño que día a día le demuestran los alumnos y que siente por nuestra institución, ´´Me he encontrado en muchas oportunidades con ex alumnos, ya sea afuera del Colegio o dentro y siempre me recuerdan con cariño ya sea con alguna anécdota o con palabras de afecto por el tiempo que estuvieron en el Colegio, para mí es un honor el tener la oportunidad de trabajar en esta institución por tantos años, poder contribuir y ayudar a tantos niños durante estos 13 años que llevo en el Colegio, es por eso que siempre agradezco la confianza que se deposita en mi persona para ocupar este cargo´´.

Cabe destacar que el Colegio Aconcagua reconoce y destaca a sus funcionarios como es el caso de Míster Luis Larrua, quien que durante años ha colaborado desde diferentes áreas para entregar las mejores condiciones a nuestros estudiantes y del mismo modo hacer crecer cada día nuestro establecimiento educacional.