Galería: Baile de Fin de Año Infant

Vuelve a repetir los momentos que ocurrieron el pasado viernes 02 del presente mes de diciembre, jornada en que se llevó a cabo el acto de fin de año de nuestros pequeños de Infant, instancia donde a través de la interpretación de distintos estilos de bailes, los pequeños exhibieron el sketch que prepararon con sus Misses durante las últimas semanas. Actividad que contó con gran participación de Autoridades Académicas, Docentes, Padres, Apoderados y Alumnos, quienes llenaron el gimnasio del colegio para ver la presentaciones de nuestros niños. Estas son las imágenes de este entretenido acto !!