Colegio Aconcagua genera alianza estratégica con Preuniversitario

Alumnos de II° medio.

Jueves 15 de Diciembre.- Los alumnos podrán optar hasta a un 100% de descuento en la mensualidad.

Como colegio durante la enseñanza media constantemente estamos orientando a nuestros alumnos sobre qué carrera escoger potenciando sus habilidades a través de nuestro sistema de Planes Vocaciones, donde se pretende guiar a los alumnos y al mismo tiempo tratar que vean sus debilidades y fortalezas en la Prueba de Selección Universitaria.

Si bien es cierto que nuestro Colegio trata de impartir a los alumnos los mejores conocimientos, del mismo modo la mayoría de nuestros estudiantes deciden optar por un Pre Universitario además de los conocimientos adquiridos en nuestro establecimiento, para así preparase de mejor forma para la Prueba de Selección Universitaria (PSU), debido a esto el Colegio Aconcagua ha realizado una alianza estratégica con el Pre Universitario Pedro de Valdivia, ubicado en Av. Los Carrera 392, Quilpué, convenio en el que los alumnos de II° a IV° medio podrán acceder hasta a un 100% de descuento en la mensualidad.

Alianza estratégica que ofrece dos programas diferentes, los que para hacer efectivos funcionan de la siguiente manera, el programa 1 destinado para alumnos de II° medio, contempla un 10% de descuento para todos los alumnos, pero del mismo modo cuenta con un descuento especial para los alumnos destacados, dependiendo al promedio general de notas que posee cada alumno con respecto a esta temática, cada promedio equivale a un porcentaje de descuento.

Con respecto al programa número 1, se considerarían como promedio general la suma del promedio obtenido por el alumno en I° medio, con los que podrían postular a los siguientes descuentos, 6,0 a 6,4 es equivalente a un 15% de descuento, 6,5 a 6,6 equivale a un 20% de descuento, 6,7 a 6,8 30% de descuento y por último 6,9 a 7,0 50% de descuento en el valor de la mensualidad.

Por otra parte el programa número 2 destinado para alumnos de III° y IV° medio considera el promedio general de los alumnos  contemplando la concentración de notas de III° y IV° medio, donde podrán optar a los siguientes beneficios, alumnos con promedio 6,2 a 6,4 equivale a un 20% de descuento, 6,5 a 6,8 equivale a un 45% de descuento, 6,9 a 7,0 equivale a un 100% de descuento.

Cabe destacar que para mayor información los apoderados interesados, pueden enviar sus consultas a través del correo jsilvab@pedrodevaldivia.cl  o llamar al teléfono (32) 2912829, donde se entregará una asesoría detallada de acuerdo a las necesidades de cada estudiante.