Galería: Colegio Aconcagua realizó sus Ceremonias de Fin de Año

Jueves 08 de Diciembre.- Con motivos de la finalización del presente año académico esta semana, se llevaron a cabo las ceremonias de graduación de nuestros pequeños de Kinder y de 1° básico a III° medio.

Instancia en la que participaron Autoridades Académicas, Docentes, Padres y Apoderados, quienes presenciaron la entrega de premios como Mejor Compañero, Premio al Esfuerzo, Distinción Máxima, Excelencia Académica, Frtaer Noster y el premio más importante que tiene nuestro Colegio, el preciado Carpe Diem, reconocimiento que es obtenido por aquellos alumnos que representan el perfil del Alumno Aconcagua, tomando en cuenta por esto, no solo el área académica sino que también sus valores y personalidad.

Actividades que se desarrollaron los días martes 06 y miércoles 7 de diciembre en el gimnasio de nuestro colegio, ceremonias que contaron con la participación artística de alumnos que interpretaron números artísticos para conmemorar el fin del presente año escolar.


Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51