Allison Adasme suma nuevas medallas en campeonato de natación

Allison Adasme luce sus medallas de oro y plata.

Martes 22 de agosto.- En torneo Adecop, la aconcagüina obtuvo medalla en la prueba de 50 metros libres y 25 metros espalda.

En lo que fue la segunda fecha del campeonato de natación Adecop (Asociación Deportiva de Colegios Particulares) de la región de Valparaíso, Colegio Aconcagua contó con la representación magistral de una pequeña gigante.

Se trata de la alumna Allison Adasme del 5° Básico London, nadadora de una promisoria carrera, que el sábado 19 del presente mes se dio cita en la piscina de la Universidad Andrés Bello de Viña del Mar, para entregar su mayor esfuerzo.

Y ese esfuerzo tuvo su recompensa porque la pequeña Allison consiguió el primer lugar y medalla de oro en la prueba de 50 metros libre. Mientras que en la prueba de 25 metros espalda obtuvo el segundo lugar, colgándose la medalla de plata.

Por lo tanto, no queda más que felicitar a nuestra excelente deportista aconcagüina que orgullosamente representó una vez más a nuestro Colegio en esta siempre exigente disciplina.

Cabe recordar que Adasme viene cosechando una serie de buenos resultados tras obtener el primer lugar en el torneo clasificatorio de natación Soprole – V Región, el pasado 30 de julio.