Colegio Aconcagua participa en Campeonato de Taekwondo Copa Siljeon

Alumnos luciendo sus medallas.

Viernes 25 de agosto.- 11 alumnos de 3° y 4° Básico tuvieron una brillante competición en Villa Alemana.

El pasado 19 de agosto, nuestro Colegio Aconcagua dijo presente nuevamente en otro torneo de taekwondo, siendo protagonista con brillantes y superlativos desempeños, en un evento deportivo que se desarrolló en la ciudad de Villa Alemana.

Esta vez fue el turno de participar en el Campeonato de Taekwondo Copa Siljeon, donde  11 alumnos de 3° y 4° Básico, en su gran mayoría, resultaron victoriosos en sus respectivos combates contra sus pares de otros establecimientos.

“Fue una excelente presentación del Colegio (Aconcagua), con una gran participación de los apoderados y alumnos, donde 9 alumnos obtuvieron victorias”, sostuvo el míster Fabián Canales.

En tanto, la competición se llevó a cabo específicamente en el patio techado del Colegio Nuevo Milenio de Villa alemana, a partir de las 10 horas hasta las 14 horas.