Fútbol categoría infantil se quedó con el tercer lugar del campeonato Adecop

Selección de fútbol categoría infantil.

Miércoles 30 de agosto.- Los dirigidos por Juan José Tapia vencieron al Colegio Alemán de Valparaíso y se subieron al podio.

La selección de fútbol categoría infantil del Colegio Aconcagua, el 29 de agosto, se quedó con el tercer lugar del campeonato de la Asociación Deportiva de Colegios Particulares (Adecop) de la región de Valparaíso tras vencer por la cuenta mínima al Colegio Alemán de Valparaíso.

El cotejo que definía cual de las dos escuadras se subía al podio, terminó a favor de los aconcagüinos que con un solitario gol del delantero Mariano Silva les bastó para colgarse la medalla de bronce en el cuello, y así no volver con las manos vacías.

El plantel conformado por alumnos nacidos entre los años 2003 y 2004, y que dirigió el míster Juan José Tapia, lo integraron los arqueros Nicolás Olguín y Bastián Olivares; los defensas Benjamín Gutiérrez, Joaquín Vallejos, Andrés Carrión, David reyes, Joaquín Jimeno y Osvaldo Vargas; los volantes Matías Crooker, Benjamín Araya, Ignacio Toro y Joaquín Henríquez; y los delanteros Vicente Tillería, Lucas Coronado, Agustín Brito, Julián Hidalgo y Mariano Silva.

Cabe resaltar que la victoria conseguida por los pupilos de Juan José Tapia, fue de visita, ya que el partido se disputó en la cancha del Colegio Alemán, lo que tiene doble mérito.