Colegio Aconcagua logra subirse al podio en torneo de Taekwondo en Villa Alemana

Míster Fabián Morales con medallistas.

Jueves 3 de agosto.- De la mano del míster Fabián Canales, los aconcagüinos obtuvieron un merecido tercer lugar.

En las dependencias del gimnasio municipal de Villa Alemana, el 30 de julio, más de una treintena de alumnos pertenecientes al Taller de Taekwondo de nuestro Colegio, dirigidos por el míster Fabián Canales, llegaron hasta la ciudad de ‘Los Molinos’ para disputar un importante campeonato.

En la oportunidad, Colegio Aconcagua compitió en dos categorías de la disciplina, en Infantil y Superior, siendo la primera de estas la que tuvo una mejor presentación ante sus pares de otros equipos, lo que a la postre, en la sumatoria total de los puntos, fue clave para obtener el tercer lugar.

El profesor Fabián Canales, quedó bastante conforme con el desempeño de sus pupilos, ya que era primera vez que el taller de nuestro Colegio salía a competir y medir sus fuerzas a un torneo con otros competidores, por lo que proyectó un auspicioso futuro.

Además, tuvo palabras de agradecimientos para los apoderados de los niños que disputaron dicho campeonato en la ciudad villaalemanina, ya que en palabras del míster, el respaldo de los padres es fundamental a la hora de incentivar a los chicos a que practiquen esta disciplina y sean responsables.