Cuatro alumnos logran excelentes resultados en Copa Lions School de Esgrima

Los deportistas aconcaguinos representando al Colegio.

Martes 5 de septiembre.- La competencia contó con la participación de especialistas de distintas partes de Chile.

El pasado fin de semana del 2 y 3 de septiembre, cuatro deportistas del Colegio Aconcagua nos regalaron una nueva jornada de alegrías en la disciplina de esgrima, dejando muy bien puesto el nombre de nuestro establecimiento en una competencia de nivel nacional: la Copa Lions School.

Los aconcagüinos, tuvieron una inmejorable participación en el ranking nacional de esgrima. En lo que fue la séptima fecha del ranking nacional escolar en la categoría sub 7 femenino, las alumnas del 1° Básico Bristol Sofía Mora y María Jesús Veroiza obtuvieron el segundo y  tercer lugar, respectivamente.

Mientras que en la categoría sub 11 masculina, Bruno Olguín del 4° Básico York consiguió meterse entre los cinco mejores, lo que le valió ganarse una merecida medalla porque en dicha categoría se premian los primeros ocho lugares por la gran cantidad de tiradores.

Por su parte, en la 5ta fecha del ranking nacional cadete, Diego Veroiza, protagonizó una superadora presentación, quedando en la casilla número 10 aproximadamente, ya que aún no se publica la tabla final, de 30 tiradores, siendo la gran mayoría seleccionados nacionales.

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51