I Feria de Matemáticas 2017 exhibió grandes proyectos a la comunidad educativa

Uno de los alumnos seleccionados que presentó su proyecto.

Miércoles 27 de septiembre.- Alumnos del Primer Ciclo mostraron todas sus habilidades explicando sus creativos inventos matemáticos.

Con todo comenzó la última semana escolar de septiembre, ya que durante la jornada del día lunes 25, alumnos del Primer Ciclo Básico protagonizaron la Primera Feria de Matemáticas, que organiza este nivel en el presente año.

En la oportunidad, los alumnos seleccionados de 1° a 4° Básico se instalaron en 40 stands alrededor del patio La Cruz del establecimiento educacional, para exponer sus proyectos matemáticos ante la comunidad educativa.

Dentro de los proyectos que pudieron apreciarse en la feria tanto en la mañana como en la tarde, destacaron muchos por su notable creatividad a la hora de su construcción, logrando así -los pequeños ‘genios’- acaparar toda la atención de sus pares.

De esta forma, el nivel avanzado, la destreza con la que confeccionaron cada uno de los proyectos y, mejor aún, la explicación detallada y completa, hicieron de esta ‘Primera Feria de Matemáticas’ una muestra de calidad por parte del Primer Ciclo Básico.