Salud: Colegio Aconcagua siempre a la vanguardia de nuevas herramientas de medición

Imagen referencial de “Vida Sana”.

Martes 5 de septiembre.- Se trata del sistema online “Vida Sana”, que busca gestionar y obtener resultado en tiempo real de la salud física y mental.

El Colegio Aconcagua una vez más está a la vanguardia de los nuevos métodos, herramientas, entre otros elementos que contribuyan a que nuestra comunidad escolar tenga una buena alimentación y vida saludable.

Es por ello que informamos sobre “Vida Sana”, sistema online desarrollado para establecimientos educacionales, y que tiene dentro de sus principales objetivos “medir, gestionar y obtener resultado en tiempo real de la salud física y mental de toda la comunidad escolar (alumnos, profesores, directivos y apoderados). Esto permite a los encargados de un establecimiento conocer cuan saludable es su comunidad y realizar programas de intervención destinados a mejorar los indicadores de la ley de inclusión”.

Sumado a lo anterior, “Vida Sana integra completas herramientas de medición y progreso de los indicadores de salud de la comunidad, permitiendo tener una línea de tiempo de la evolución de los programas implementados”.

En la misma línea, cuando ingresa el usuario “sus indicadores son analizados automáticamente y le genera una pauta con una dieta y recomendaciones para mejorar o mantener sus indicadores de salud en todos los aspectos medidos a través del sistema”.

“Además, un completo equipo profesional asesora de forma remota a cada uno de los usuarios en temas como Nutrición y Recomendaciones para posibles trastornos de Salud Mental”.

Para mayor información ingresa a: http://bit.ly/2xhQ65T