Nadadora aconcagüina logra medalla de bronce en torneo nacional

La pequeña Allison en el torneo nacional.

Martes 31 de octubre.- Se trata de Allison Adasme, quien compitió con las mejores de Chile.

En lo que significó la XV versión de la final nacional del torneo Interescolar de Natación Soprole 2017, el 28 de octubre, nuestro colegio contó con la representación de una de sus mejores expositoras de la disciplina.

Hablamos de la alumna Allison Adasme, perteneciente al 5° Básico London, quien viajó hasta la capital para competir y medirse con las mejores nadadoras de su categoría a nivel nacional.

En dicha jornada, sólo pudieron participar nadadoras y nadadores que obtuvieron uno de los 3 primeros lugares en alguna(s) prueba(s), en los torneos clasificatorios que se llevaron a cabo durante el presente año.

De esta forma, la piscina Parque O’Higgins de Santiago, que contó con las siguientes dimensiones: largo 50mts. /ancho 25mts. / 10 pista, recibió a distintos colegios de Chile, entre ellos el Colegio Alemán de Santiago, Colegio Alemán de Pto.Varas, Alianza Francesa, Altamira Pto. Aisén, Altas Cumbres de Talca, Centenario de Temuco, Francis SCH de la Serena, Inst. Alemán de Osorno, Inst. Salesiano de Valdivia, Patagonia de Pto. Montt.

Sobre el desempeño de la pequeña Allison, esta logró obtener el tercer lugar en una de las pruebas del torneo, lo que le valió colgarse y lucir la medalla de bronce en su cuello.