Aconcagüinos obtienen segundo lugar en última fecha de Liga de Atletismo

El podium donde Anasol luce con su medalla de plata.

Viernes 24 de noviembre.- Anasol González y Lucas Molina se colgaron la medalla de plata.

Este miércoles se dio por finalizada la sexta fecha de la Liga de Atletismo, instancia promovida y organizada por un conjunto de  profesores de Educación Física de los distintos colegios que participan y se adhirieron a  esta iniciativa deportiva.

En esta oportunidad, hizo de sede el Colegio de los Sagrados Corazones, Padres Franceses SS.CC, el cual recibió a los seleccionados de atletismo de nuestro Colegio Aconcagua,  Colegio Umbral, Colegio María Auxiliadora, Colegio Montemar y Colegio Nuestra Señora del Huerto.

Así, nuestro colegio participó en la categoría preparatoria, donde Anasol González del 6° Básico London obtuvo el segundo lugar en la prueba salto largo damas.

Y en la prueba 60 metros planos varones, Lucas Molina, del 7° Básico Lancaster también sacó el segundo lugar, subiéndose al podio a recibir su merecida medalla de plata.

En palabras de la entrenadora de la selección de atletismo, miss Jessica Pandelara, este tipo de instancias tienen como propósito promover la disciplina y generar más espacios deportivos donde chicos y chicas tengan la oportunidad de foguearse con pares de otros establecimientos.

De izquierda a derecha: Lucas y sus contendores.