Básquet Media varones buscará quedarse con el tercer lugar del torneo Olimpiadas Viña

Foto gentileza Viña Ciudad del Deporte.

Jueves 23 de noviembre.- Los aconcagüinos se enfrentarán este viernes al Colegio Salesiano.

El gimnasio Arlegui de Viña del Mar fue el recinto designado para que se disputara, este miércoles 22, el partido entre nuestro Colegio Aconcagua y el Colegio Patmos de la ciudad jardín, válido por las semifinales del torneo Olimpiadas Viña.

Sin embargo, durante la jornada de ayer (miércoles) no tuvimos la mejor de las suertes. Si bien es cierto se llegó hasta instancias finales del campeonato, nos encontramos con una potencia a nivel regional de la disciplina como lo son los viñamarinos, quienes no tuvieron mayores problemas para vencer a nuestro combinado, conformado por alumnos de enseñanza media.

En ese sentido, los dirigidos del míster José Quiroz, que contemplaban que un resultado desfavorable estaba dentro de las posibilidades, terminaron el partido con la frente en alto y dieron vuelta rápidamente la página para ya preparar el cotejo de este viernes donde palpitarán, en el gimnasio Arlegui, un significativo duelo, sobre todo para los de 4° Medio, que intentarán colgarse una última medalla a nivel escolar y quedarse con el tercer lugar del torneo.

Según las palabras del míster, el rival a enfrentar: la escuadra del Colegio Salesiano de Valparaíso, cuenta con características similares a la de sus pupilos, por lo que será un duro escollo para los aconcaguinos.