Departamento de Deportes distingue a los mejores del 2017

Uno de los tantos cuadros de honor de la ceremonia.

Miércoles 29 de noviembre.- Fútbol damas y varones, tenis, atletismo, entre otras disciplinas, entregaron su reconocimiento.

El pasado miércoles 29 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Departamento de Deportes, en el gimnasio de nuestro Colegio Aconcagua, que estuvo encabezada por la directora académica, miss Paola Duarte, y el jefe del mismo, míster David González.

En la ocasión, cada disciplina impartida en nuestra institución educativa, tales como taekwondo, fútbol damas y varones, basquetbol, tenis, mini tenis, atletismo, cheerleaders, natación y esgrima, entregaron el merecido reconocimiento a sus alumnos y alumnas por su destacada participación en todos los campeonatos donde resaltaron durante este año.

De esta manera, los mejores deportistas aconcagüinos del 2017 recibieron el caluroso aplauso del público, el reconocimiento de todos sus profesores y un diploma de recuerdo.