Selección superior de fútbol femenino se instala en semifinales del Adecop

Selección superior de fútbol femenino en el último partido de la fase de grupos.

Miércoles 8 de noviembre.- Las pupilas de Daniela Plaza vencieron 3-2 al Colegio Compañía de Maria.

Este lunes 6 de noviembre el área deportiva del Colegio Aconcagua confirmó su condición de favorito en cada uno de los campeonatos en que participa a nivel regional.

Lo anterior porque la selección superior de fútbol femenino se instaló en las semifinales del torneo organizado por la Asociación Deportiva de Colegios Particulares (Adecop), tras vencer de local por 3-2 al Colegio Compañía de María de Viña del Mar, en un apretado cotejo.

Con este resultado, las pupilas de la miss Daniela Plaza, se clasificaron en la fase de grupos con un total de 18 puntos, por lo que ahora el combinado aconcagüino tendrá que medirse ante las mejores selecciones escolares de la categoría, donde todo puede pasar.

Sin embargo, para esta instancia final las seleccionadas prepararán el partido frente al Colegio St. Paul’s School tal como lo venían haciendo en los últimos encuentros que enfrentaron en la fase de grupos, que les dio muy buenos frutos: con humildad.