Academia de Natación de Primer Ciclo finaliza el año con torneo recreativo

Una de las pruebas disputadas en el torneo recreativo.

Lunes 4 de diciembre.- Padres y apoderados aleonaron a sus pupilos durante la competencia.

Se acerca el fin de año escolar 2017 y con ello la finalización de las distintas academias deportivas con las que cuenta e imparte el Colegio Aconcagua, en pro de una formación íntegra para nuestros estudiantes aconcagüinos.

Una de ellas es la Academia de Natación de Primer Ciclo Básico, encabezada por la miss Ángela Sosa, que bajó el telón de sus actividades, entrenamientos el pasado jueves 30 de noviembre con un entretenido campeonato, desarrollado en la piscina del establecimiento.

El torneo de carácter recreativo, que contó con la participación de alumnas y alumnos de 1° a 4° básico, tuvo un pleno desarrollo y se dividió por categorías, donde padres, apoderados y familiares en general fueron protagonistas secundarios apoyando en todo momento desde las graderías disponibles a un costado de la piscina a sus pupilos mientras estos competían, en las distintas pruebas contempladas por el campeonato.