Aconcagüino logra tres medallas en nacional de patinaje disputado en Cabrero

Maximiliano con sus tres merecidas medallas.

Jueves 7 de diciembre.- Se trata de Maximiliano Sebastian Cornejo, alumno del 1° Básico London.

Una vez más nuestro Colegio Aconcagua contó con la brillante participación de uno de sus mejores deportistas  en un campeonato a nivel nacional, que se realizó el pasado fin de semana del 2 y 3 de diciembre, en la comuna de Cabrero, región del Biobío.

Nos referimos a Maximiliano Sebastian Cornejo, alumno del 1° Básico London, quien protagonizó una inmejorable participación en el Campeonato Nacional de Patin Carrera 2017, donde se enfrentó a los mayores exponentes de la disciplina nacional en su categoría Interescolar.

Es que Maximiliano no solo tiene virtudes académicas, sino que también en el ámbito deportivo, y esto bien lo saben sus cercanos y su profesora jefe, miss Claudia Hernández, quien expresó que  “indudablemente sus logros llenan de orgullo a sus padres y a mí como profesora jefe, por tener un destacado deportista con tan solo 6 años de edad, al ser unos de los más pequeños en el Campeonato”.

De esta forma, el aconcagüino obtuvo 3 medallas en el nacional, sacando el segundo lugar en relevo y habilidades y, tercer lugar en la prueba de velocidad.