Colegio Aconcagua entrega saludo de Año Nuevo

Imagen referencial.

Viernes 29 de diciembre.- Dirigido a colaboradores, padres y estudiantes.

Colegio Aconcagua no quiere quedarse atrás en enviar sinceros saludos de Año Nuevo. Por eso mismo quisiéramos agradecer en primer lugar el compromiso de todos y todas de los que hicieron que el proyecto educativo 2017 de nuestro establecimiento haya sido reconocido tanto por padres y apoderados como por la comunidad en general.

Reconocer al cuerpo Docente, Asistentes de Párvulos, Asistentes de Enseñanza Básica, Administrativos, Inspectores y Auxiliares de Servicio que día a día durante el presente año dieron lo mejor de sí para hacer del Colegio Aconcagua una institución seria y comprometida con la educación de calidad e integral de nuestros alumnos y alumnas.

De esta manera, le deseamos a toda la comunidad aconcagüina que el próximo año tenga mucho éxito y que todas sus metas puedan realizarse, así como también puedan compartir este Año Nuevo con sus seres más queridos.