Colegio Aconcagua sueña con el bicampeonato del Nacional Infantil Scotiabank

La sub 12 intentará repetir la hazaña del año pasado.

Miércoles 6 de diciembre.- Los aconcagüinos intentarán revalidar este sábado el título obtenido el 2016.

Este viernes 8 de diciembre la selección sub 12 de fútbol de nuestro Colegio Aconcagua viajará a las 14 horas hasta la capital del país para disputar el octagonal final del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank de Fútbol, que se disputará entre el 9 y 10 del presente mes, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, Complejo Futbolito UC, a partir de las 11 de la mañana.

En dicha ocasión, el representativo aconcagüino buscará revalidar el título obtenido el año 2016 de la mano del míster Juan José Tapia, quien ya logró junto a los chicos cumplir el primer objetivo a principios de año: ganar el campeonato regional de la entidad bancaria, válido por la ciudad de Viña del Mar.

Ahora bien, la escuadra del míster Juan José deberá medir fuerzas ante los siete mejores colegios que también ganaron el campeonato regional de las respectivas ciudades donde se desarrolló el torneo, tales como Antofagasta, Santiago, Rancagua, Temuco, Concepción y La Serena.

Por lo que ya está todo listo y dispuesto,  sólo falta que los protagonistas salten a la cancha de fútbol para conocer al nuevo campeón de la cuarta edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank de Fútbol, versión que deseamos se quedé en manos nuevamente de nuestra institución educativa.

Cabe recordar que el ganador de este torneo sacará pasajes a Italia para visitar el estadio de la Juventus y su museo, así como también entrenar en la Juventus Soccer School, la posibilidad de ver un partido de la Seria A de la liga italiana y jugar un encuentro amistoso versus un equipo similar del conjunto de Turín, entre otras actividades. Todo el tour estará bajo la tutela del embajador de la copa y ex goleador de la selección chilena, Marcelo Salas.