Conoce los demás resultados de alumnos seleccionados del Taller PSU

Imagen referencial.

Jueves 28 de diciembre.- Destacan puntajes sobre y cerca de los 800 puntos.

Independientemente de los ya conocidos resultados de Antonia Elgueta Rosales, que formó parte del grupo de los alumnos seleccionados del Taller PSU de nuestro Colegio Aconcagua promoción 2017, también hay otros que son dignos de destacar.

Por ejemplo, el ex alumno del 4° Medio Bristol, Joaquín Gamio, que desea estudiar Ingeniería Civil Industrial, tuvo un muy buen resultado en la Prueba de Matemáticas sacando sobre los 800 puntos. Todo un mérito considerando que su margen de error fue muy menor, quedando ad portas de haber logrado el puntaje máximo y nacional que son 850 puntos.

Por su parte, Francisca Peña, ex alumna del 4° Medio Lancaster, que desea entrar en el mundo de las letras, obtuvo un puntaje en la Prueba de Lenguaje y Comunicación por sobre los 800 puntos, cerca de lograr lo mismo en la Prueba de Historia.

Finalmente, Ignacio Gravert, ex estudiante del 4° Medio Oxford protagonizó también muy buenos resultados PSU en las prueba de Matemáticas,  Lenguaje y Comunicación y Ciencias.

Cabe mencionar que nuestro Colegio Aconcagua se siente orgulloso de todos los alumnos y alumnas que rindieron la PSU 2017. Asimismo invita a quienes no quedaron contentos con sus resultados a seguir luchando por vuestros sueños y objetivos, ya que nada es imposible si se trabaja arduamente.