Niñas y niños del Infant protagonizan Actividad de Vinculación en Gimnasio Aconcagua

Foto grupal de participantes de actividad.

Miércoles 21 de marzo de 2018.- La jornada estuvo encabezada por el Departamento de Ed. Física.

Durante esta mañana los más pequeñitos de la jornada AM de nuestro establecimiento se dieron cita en el Gimnasio Aconcagua, para celebrar la Actividad de Vinculación junto a sus compañeros del Ciclo Infant (Playgroup, Pre Kinder y Kinder).

La iniciativa, que estuvo encabezada por el Departamento de Educación Física, contó también con la colaboración de las educadoras de párvulos, las asistentes de aula, más los Prefect de las seis Casas que tiene el Colegio, quienes se encargaron laboriosamente de apoyar las pruebas que estaban muy bien pensadas para que los pequeños alumnos pasaran un momento completamente agradable.

Sin embargo, antes del inicio de las actividades, el míster Juan José, que las hizo de animador, invitó a los niños a distender un poco el ambiente con entretenidas y clásicas piezas musicales infantiles, como por ejemplo el infaltable “Congelao” de Cachureos.

De esta manera, todo el Ciclo Infant de la jornada de mañana disfrutó, participó y bailó con la Actividad de Vinculación, donde todos pusieron su granito de arena para hacer de esta iniciativa inolvidable.

Cabe mencionar que las alumnas y alumnos de la jornada de la tarde tendrán dicha actividad este viernes a partir de las 14:30 horas.