Alumnos de 4° Básico reciben medallas tras obtener lugar en Cross Country

Alumnas premiadas junto a miss Jessica Pandelara.

Miércoles 11 de abril de 2018.- Por primera vez participaron chicos de este nivel en la corrida.

El pasado viernes 06 de abril finalizó la Semana del Deporte en nuestro Colegio con la -a esta altura- tradicional corrida aconcagüina versión 2018.

En ese contexto, participaron por primera vez del Cross Country los alumnos de 4° Básico, quienes recibieron la invitación para competir de parte de los organizadores de este evento, nos referimos al Departamento de Educación Física.

En la oportunidad, los varones abrieron los fuegos y fueron quienes esforzadamente terminaron el circuito de 1.000 metros, llegando tercero a la meta el alumno Cesar Carrión de la Casa Lancaster, luego en el segundo lugar Benjamín Herrera de la Casa Manchester y, en el primer lugar, Martin Fuentes de la Casa York.

Por su parte, en la categoría Damas, y en un circuito que contemplaba los 800 metros, el tercer lugar recaló en la alumna Josefa Mendoza, el segundo en Catalina Vergara y, el primero en Matilda Tusyre.

Cabe destacar el esfuerzo que hicieron todos los alumnos que se aventuraron a participar de esta hermosa iniciativa, que tiene como único objetivo fomentar la vida sana de nuestra comunidad.

Varones que obtuvieron podio.