Colegio Aconcagua iniciará reciclaje de residuos orgánicos e inorgánicos

Este 23 de abril se pondrá en marcha la iniciativa.

Jueves 12 de abril de 2018.- El Voluntariado Aconcagua impulsará esta valiosa iniciativa.

Como se sabe nuestro Colegio Aconcagua siempre está a la vanguardia de las iniciativas que velan por el debido cuidado del planeta Tierra. Por esa misma razón, el establecimiento comenzará una nueva era a mediados del presente mes, donde tendrá su propio punto verde al interior del mismo y, este estará directamente relacionado con la acción de reciclar los residuos orgánicos e inorgánicos.

La finalidad de esta valiosa iniciativa escolar, que estará a cargo del Voluntariado Aconcagua -organización que depende de la Dirección de Asuntos Escolares (DAE)-, encabezado por míster Cristóbal Sepúlveda, es concientizar e interiorizar a toda la comunidad educativa sobre el reciclaje, materia que cada año toma más fuerza tanto a nivel nacional como internacional.

Es por ello, que nuestro establecimiento reciclará a través de contenedores de residuos papel y cartón, plásticos y envases metálicos y desechos orgánicos, por ejemplo restos de frutas, verduras, entre otros.

En ese contexto, hacemos partícipes a quienes hacen de este Colegio un mejor lugar para aprender y compartir, apoyando incondicionalmente las buenas iniciativas que promovemos por el resguardo del Medio Ambiente.