Este lunes comenzó el Taller de Nivelación para alumnos de 1° Medio

Alumnos reforzando una de las tres asignaturas.

Lunes 16 de abril de 2018.- A cargo de la directora de ciclo, miss Vanessa Fleming.

En horas de la tarde de la jornada del pasado día lunes, se dio inicio al Taller de Nivelación para alumnos que cursan 1° Año Medio de nuestro establecimiento educacional.

El mismo, que está a cargo de la directora de ciclo, miss Vanessa Fleming, se desarrolla durante dos días a la semana, dividiéndose en igual número de grupos.

El objetivo del taller es que “ayuda a nivelar conocimientos que los alumnos tengan descendidos en las asignaturas de Lenguaje, Matemáticas e Historia”, explicó la miss Vanessa.

Cabe mencionar que tanto el grupo que asiste los días lunes como el del día miércoles, cumplen una hora de reforzamiento, comenzando desde las 17:00 hasta las 18:00 horas.