Fútbol Varones Categoría Superior inicia con triunfos competición Adecop

Selección Superior 2018.

Lunes 23 de abril de 2018.-  Los aconcagüinos buscan seguir en la senda del triunfo.

El martes de la semana pasada la Selección de Fútbol del Colegio Aconcagua Categoría Superior debutó en el campeonato de la disciplina organizado por la Asociación de Colegios Particulares (Adecop), con un apretado pero merecido triunfo.

En esa oportunidad, los dirigidos por míster Juan José Tapia enfrentaron de visita al Colegio Altazor, venciéndolo por cuatro goles a tres, en el Estadio de Concón.

Y el viernes de la misma semana, doblegaron por dos goles a cero al Colegio Saint Paul’s de Viña del Mar, en un partido disputado en el Estadio Español de Recreo.

De esta manera, los aconcagüinos suman 6 puntos en 2 partidos jugados de la fase de grupos, por lo que se mantienen invictos y con ganas de llegar lo más lejos posible.

Cabe mencionar que este martes 24 nuestro representativo jugó contra el Colegio Nacional de Villa Alemana, conjunto que logró vencer por un inapelable 4 -0, haciéndose presente en el marcador los alumnos Bastian Diaz, Matias Baeza, Cristobal Araya y Branko Cortes.

Con este triunfo suman 9 puntos en tres partidos y este viernes se medirá frente al Colegio Castilla y Aragón, a las 16:00 horas en nuestro Campo Deportivo.