¡No quedes fuera!: Este lunes 9 de abril comenzarán las Academias 2018

Academias Colegio Aconcagua 2018.

Miércoles 4 de abril de 2018.- Las inscripciones están disponibles en el sitio web del Colegio.

Atención comunidad aconcagüina porque este lunes 9 de abril comenzarán las Academias Deportivas y Extraprogramáticas 2018 para nuestros alumnos.

Por lo que ya se encuentra disponible en nuestro sitio web el listado de todas Academias que se llevarán a cabo durante  este año.

Para hacer efectiva la inscripción, deberán cumplir el siguiente protocolo:

1- Ingresar a la página web www.colegioaconcagua.cl

2- Abrir banner de “academias 2018” en donde se adjunta el listado de disciplinas con sus respectivos días, horarios, profesores y cupos disponibles.

3- Para inscribir se solicitará el Rut del alumno.

4- Seleccionar la o las academias en la cual el alumno desea participar. (Máximo dos academias)

5- El periodo de inscripción se abrió a partir de este miércoles 04 y se extenderá hasta el día lunes 09 de abril (12:00 horas), o hasta llenar los cupos disponibles.

6- Informaciones al correo: dgonzalez@colegioaconcagua.cl